sábado, 18 de septiembre de 2010

A mis alumnos, a mis maestros...

Desde Aquí, inmóvil.. ¿cómo podría ser profesora de nadie?, ¿qué os podría enseñar?
Si lo anterior ya ni lo recuerdo.., ni me interesa..
.
Si Esto, no sé lo que Es...
¿Qué es Esto?
¿Quien Soy?
¿Qué Soy?
.
Los personajes son vistos y no soy eso..
Los sentimientos, las emociones, son vistos y no soy eso...
.
¿De qué queréis que os hable?
Desde Aquí no soy nada ni nadie...
¿Os interesa esto?
.
Os explicaré lo que me trajo hasta Aquí:
.
-Me agarré a un Atisbo de Verdad y le Fuí Fiel
-Permití que cada momento fuese tal cual es, sin cambiar nada, sin realizar ningún movimiento, ni hacia fuera, ni hacia dentro..
-Observé a quien creí ser y ella dejó de actuar...
-Me quedé inmóvil y no dejé de observar, aunque apareciese el dolor, seguí siendo Fiel a la Verdad..
.
Estoy Aquí inmóvil, sin más.., si surge alguna acción, por si misma se realizará.., si surgen palabras, ellas mismas hablarán...
.
Paz, Ligereza, Amplitud, Transparencia, Quietud..: Son palabras que surgen.., desde Aquí, inmóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario