jueves, 30 de septiembre de 2010

SIN IDENTIDAD

Simplemente, vivir sin identidad..., libre..., sin más....
.
Los personajes del sueño van desvaneciéndose...: "la mujer que necesita amar...", "la niña que espera comprensión..", "la persona que quiere ayudar.."
Uno tras otro, todos van muriendo, desapareciendo...
.
Y entonces, la veo a ella... la actriz principal:
La que dice aceptar..., la que dice vivir entregada.., la que ya no tiene nada que buscar...
Ella también.., es un personaje más...
Así, que la Miro... la dejo marchar.., mi identidad más sagrada.., se desvanece.., se va...
Y surge este sabor a muerte..., esta soledad.., este derrumbarse.., el no quererse aferrar...
.
La dejo marchar... permanezco quieta, inmóvil... libre... sin identidad.., este sabor a muerte.., esta soledad..., la dejo marchar...

7 comentarios:

  1. GENIAL!!!

    Y aún en este estado... debes esperar!

    Esperar a quién o a qué suceso?

    Nada pasará y todo pasará!

    La Gracia Amiga mía ... la Gracia llega ahí, a ese estado de total vaciamiento ... que a la mayoría de la gente la asusta y regresa gritando y llorando (no vayan allí! ... no intenten nunca moksha! ... es de terror!)

    Y es que precesimente hay que pasar por la soledad total para llegar al UNO.

    Pero nadie quiere SER LIBRE. Nos quejamos de la esclavitud de la mente, del ego, de la individualidad ... pero sin situarnos no sabemos vivir... sin apoyo creemos no existir y escapamos.

    Eso hasta que esa fruta (el ego) no está lo suficientemente madura ...

    Entonces la Gracia nos llega... no ... nosotros llegamos ... no ... ni ella, ni nosotros... Sólo hay Gracia, SOLO HAY UNO.

    Parace paradoja, pero es así ... es por eso que es necesario AMAR a ese Ser más que a nuestra vida para llegar allí... es por eso que bhakti, tiene que acompañar a Jñana en el último paso.

    Allí se unen ... y todo termina (pero ESO sigue).

    El "yo soy esto" se acaba... El YO SOY no tiene fin.

    Muchas Gracias Amiga del Ser, por este momento de éxtasis espiritual!

    Qué maravilla ... la muerte digo, no hay nada más hermanado con el AMOR... y la gente le teme... qué pena me dá.

    Mira, estoy escribiendo una serie de artículos sobre realización y uno de los últimos habla de este tema... Si tengo espacio (es uno de mis mayores problemas, ya que no poseo tu extraordinario poder de síntesis) tal vez pueda incluir tu poema. ¿Me autorizarías?

    Espero sepa expresar semejante enseñanza, que sólo el Maestro interno enseña a quién está listo para ello.

    Por tu parte lo haz hecho EXCELENTEMENTE!

    Hermoso tema y como ves, INSPIRADOR!

    Namasté Amiga!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Ganapati, la muerte está presente Aquí.. Y tú, con tus palabras, asistes a esta moribunda... Muchísimas gracias por este acompañamiento..
    Ya sabes que no hay marcha atrás.. bhakti y jñana son ahora uno.. la devoción me arropa, me quedo Aquí..
    Por supuesto que puedes utilizar lo que escribo.. no tengo propiedades...
    Namasté, Amado!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Atma!

    Si subo algo de tuyo es porque siento que en tí yo soy... siempre!

    Morir es renacer al verdadero Amor a cada instante!

    Namasté Amada!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema atma-lula!

    Me encantó tu blog y sobre todo Lecciones de Amor, sanar es amar ... mensajes del corazón que voy a empezar a leer.

    Tengo un blog íntegramente dedicado al Amor. Por eso este tema me interesa sobremanera.

    No creo que lo conozcas porque es muy nuevo ...
    http://camino-del-amor.blogspot.com/

    Gracias por baño de amor y paz!

    ResponderEliminar
  5. Hola Willy, la verdad es que nunca he pretendido escribir poemas.., pero no sé que me pasa ultimamente, que hablo así.. a veces con rima y todo.. Es curioso, las clases que daba antes se llamaban así: El Camino del Amor..
    Miraré tu blog y muchísimas gracias a ti por estar aquí.
    Abrazo!

    ResponderEliminar